Finca Bellavista

Bienvenidos a Finca Bellavista, el lugar donde los sueños se convierten en realidad. Somos un enclave único situado en Mijas Costa, Málaga, diseñado para ofrecer experiencias inolvidables en bodas y eventos especiales. En Finca Bellavista, nos enorgullece ser los arquitectos de momentos mágicos y celebraciones excepcionales.

La magia

En un lugar como el nuestro, la magia fluye por cada rincón y el evento que soñaste se hará realidad. Nuestras instalaciones cuentan con amplias y cómodas cocinas para caterings, aseos para señoras y caballeros, amplio aparcamiento para más de 100 vehículos, salón preparado, jaimas, pista de baile, sonido por toda la finca, zona infantil con parque y carpa especial con juegos y entretenimientos para los más pequeños, terraza con montaje chill out.

La finca

Es el lugar ideal para celebrar ese día tan importante en tu vida, un evento que buscamos convertir en un recuerdo inolvidable. Un espacio de ensueño al aire libre, ubicado muy cerca de Málaga, Benalmádena, Mijas, Fuengirola y Marbella. Con 20 mil metros cuadrados de jardines, parque infantil, aparcamientos, terrazas, jaimas cubiertas, piscina, fuentes, cascadas, y rodeados de vegetación y sierra.